Acogida

¡¡BIENVENIDO!!

Si por casualidad has llegado hasta aquí, pasa, ¡sé siempre bienvenido!

Somos un grupo de adultos, jóvenes, mayores y niños del barrio de San Isidro de Madrid, enamorados de Cristo, con grandes deseos de compartir gratis todo aquello que gratis se nos ha regalado.

¿Te gustaría compartir esta aventura con nosotros, la experiencia de sentirte amado y acogido incondicionalmente? ¿Te apasiona el trato con niños y adolescentes, el teatro, la música, la naturaleza y acompañar y luchar en favor de los más necesitados? ¡Este puede ser tu lugar!

En la parroquia de San Miguel encontrarás personas entusiastas por la vida y el Evangelio, soñadores de un mundo nuevo.

¿Te has sentido solo alguna vez? La Iglesia, que es madre y hogar, te abre sus puertas. Siempre existen motivos para sonreír.  Caminar al lado de otros es una alegría y privilegio que compartimos en la parroquia. Quizás necesites hablar o confesarte con un sacerdote, conocer gente nueva, o simplemente experimentar la alegría de vivir.

¡No lo dudes! Te esperamos en la parroquia de San Miguel Arcángel.

¡Cristo tiene sed de ti!